idah

Preguntas y respuestas

1. ¿Qué es Iadah?

Iadah es un motor de búsqueda que utiliza los resultados de Google y que propone una serie de widgets personalizables en su barra de herramientas. Estos widgets gratuitos le permiten acceder a un conjunto de servicios e información al alcance de unos clics, centralizados en una barra de herramientas.

2. ¿Cómo instalar Iadah en mi PC?

El principio de funcionamiento de Iadah es ofrecerle, de forma gratuita y dentro del marco de uso de nuestro motor, un conjunto de productos y servicios centralizados en nuestra barra de herramientas. Hemos iniciado colaboraciones con páginas web de contenidos que proponen sus contenidos a nuestros internautas de forma totalmente gratuita.
Para poner estos contenidos a su alcance, nos anunciamos como un servicio que le propone, a cambio del acceso a nuestros productos, utilizar nuestro buscador y hacer de él su página de inicio. Es el caso de páginas web como www.tiempo-espana.es.
Mientras haga uso de nuestro buscador, accederá gratuitamente a nuestros contenidos.
En cualquier momento, podrá dejar de utilizar nuestro buscador y quitarlo como su página de inicio. A partir de ese momento, ya no podrá acceder a nuestros contenidos.

3. ¿Cuál es su política en materia de datos personales?

Para utilizar nuestro buscador, no es necesario proporcionar información de carácter identificativo. No se recopilará información personal alguna sin su conocimiento para así respetar la vida privada de nuestros usuarios.

4. ¿Qué requisitos del sistema se precisan para poder utilizar Iadah?

Windows XP, Windows Vista o Windows 7.
Internet Explorer (versiones 6, 7 y 8), así como Firefox (versiones 3, 3.5 y 3.6).

5. ¿Cómo desinstalar Iadah?

Siga las instrucciones siguientes :

Cambiar la página de inicio

Cambiar de buscador

Restablecer los parámetros por defecto de mi navegador

6. ¿Cómo eliminar el historial de páginas web introducidas en la barra de búsqueda?

Cuando utiliza un formulario de entrada de datos, por ejemplo, la barra de búsqueda de Iadah, su navegador muestra una lista con las últimas búsquedas.
Para borrar cualquier historial de búsquedas, siga las instrucciones siguientes según convenga :

Historial de búsquedas en Internet Explorer

Historial de búsquedas en Firefox

7. ¡Tengo otras preguntas!

Contacte con nosotros aqui.